Pasaron cosas

By

9 septiembre, 2022

Pobre del que entre a leer esto y no cace todas las referencias a la cultura argentina jajaja.

Bueno, pasó de todo: hice el curso de ingreso, hice las prácticas, hice los vuelos de instrucción, ya tengo mi habilitación de aeronave y en estos días tengo que ir a retirar mi uniforme.

En el medio hubo 1 despido y 1 renuncia de 2 compañeros, así que lo de que en cualquier momento podía quedar afuera era en serio.

El año pasado para mí fue nefasto, este año estuve con un tema de salud que, si bien no fue grave, me complicó en lo cotidiano. Me preparé mucho para estar lista cuando tuviera oportunidad; aún así mi momento de lograrlo llegó cuando no estaba al 100% de salud, sin haberme dignado a aprender a nadar del todo bien, y con un laburo re lindo, remoto, bien pago. Nada de lo que hubiese imaginado.

Ahora, con el diario del lunes, puedo decir lo siguiente: al final toda esa desesperación y urgencia que sentía, no me colaboró en nada. Lo importante era estar preparada: tener un trajecito en el placard que me entre, el CV actualizado y el apto físico vigente. Nada más feo que no poder ir a una entrevista porque te falta algo de eso.

Lo más increíble de todo: ¡Lo logré antes de los 35 años!

Zarpadísimo.

Bienvenides a la era de N. Tripulante.

Posted In ,

Deja un comentario